lunes, 8 de noviembre de 2010

10 Tips de los Programas infaltables en tu PC.

Hoy les hablare sobre los programas que no te pueden faltar en tu computadora ¿para que? pues para que tu Pc se encuentre mas completo y cuando necesites de ese programa este a tu alcance. Por ahora les daré los tips de los mas necesarios que deben buscar:

1° Antivirus: el que puede ser el que ustedes prefieran para poder safarce de esos molestosos
virus. Les recomiendo el antivirus mas completo del mercado Dr. Web o Nod32 u otro.

2°Reproductor de Música, Vídeo, etc: Debe ser el reproductor mas completo que este tenga todos los codecs y este completo en cuanto a archivos de reproducción se trate osea que no reproduzca solo música.

3°Vida red social: A vida red social me refiero a algún programa que sea útil para mantenerte al día de lo que pasa en tus redes sociales como facebook, twitter, etc. También en esta categoría se incluye e programas para hablar o chatear (Messenger ).

4°Navegador: Esta categoría gana por lejos Firefox uno de los mejores y mas conocidos en el mundo por ser eficaz al momento de utilizar la web, sin embargo hay muchos otros que puedes utilizar.

5°Craagler: Bueno este es un programa eficaz que te ayudara a encontrar esas claves, seriales y cracks que necesites para algun programa. (puedes encontrarlo presionanado aquí).

6°Office: En el caso de Windows puedes tener Microsoft Office 2010 para hacer tus trabajos, informes u otro oficio que necesite de esta herramienta.

7°Programa para Descomprimir Archivos: Los archivos más frecuentes que bienen comprimidos
son en .rar por lo que necesitaras el programa Winrar o Winzip.

8°Convertidor de Archivos: Este lo necesitaras para cambiar el formato de archivos te recomiendo Format Factory (puedes encontrarlo presionanado aquí).

9°Grabador de CD, DVD y montador de imagenes: Es también te sera de gran ayuda para grabar tus archivos a CD y DVD, para esto te recomiendo Nero. Pero también necesitaras un montador de archivos de imagenes te recomiendo Alcohol 120.

10° Otros (algunos son necesarios): Necesitaras la ayuda de un editor de imagenes (photoshop) y vídeos (videospin). Un optimizador de rendimiento de tu Pc te recomiendo Tune up. Un mezclador de musica (Virtual Dj). Lector de archivos Pdf (adobe reader).

Si me falto alguno comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario