sábado, 18 de diciembre de 2010

La guerra de consolas a comenzado.


Ultimamente los juegadores de vídeo juegos nos hemos envueltos en reiteradas ocasiones con el mismo tema ¿que consola es mejor? la Xbox360, la PS3 o la Wii.
Hoy les quiero dar mi punto de vista de estas tres consolas. Sin lugar a duda todo estaba muy bien para la playstation, ya que nintendo no se había hecho presente en años y la Xbox estaba recién apareciendo por lo que las industrias de consolas estaban controladas Por Playstation de Sony pero llego el momento en de que las consolas volvieran a competir y fue entonces cuando se toparon las grandes franquisias de creadores de consolas, por un lado Microsoft, por el otro Sony y Nintendo, fue en este choque donde empezó la verdadera competencia.
  • Microsoft con Xbox360: Le ofrecía a los jugadores una gama de juegos, una consola amigable controles muy cómodos, buenos graficos y la tecnología mas avanzada que logro trabajando con IBM y Ati. Además es una de las consolas mas baratas del mercado. Y como ultimo su recién lanzado Kinect uno de sus mejores accesorios de la consola. Su función es detectar el movimiento mediante sensores y aplicarlos al vídeo juego.
  • Sony con Playstation 3: Esta consola conocida mundialmente se hizo muy famosa a lo largo de los años por sus buenos graficos y tecnologia pero fue en le 2006 cuando lanzo la PS3. Es una consola muy sofisticada con grandes avanzes pero tiene contras es muy cara por lo que la hace inencansable para algunos jugadores al igual que sus juegos. En esta consola no se lanzo una mas económica como su antecesora la PS2 en donde existían una mas barata y otra mas cara. Esta consola tambien se actualizo en cuanto a pararte del sillón con Move motion y su cámara que también captaba tu movimiento y la aplicaba al video juego.
  • Nintendo con Wii: Interesante consolas mas bien creada para ser utilizada por la familia pero mas bien para niños bajo los 12 años. Es una consola amigable con los mas pequeños y entretenida. Cuenta con muchos accesorios para utilizar. Tiene graficos en nivel medio.
Por ultimo si todavía les queda la duda de cual es mejor les puedo decir esto Xbox360 se ha hecho muy famosa y a vendido miles de consolas por ser económica y por lanzar al mercado a Kinect lo que a logrado que las personas le den confianza. Sin embargo PS3 es una muy buena consola pero con muy altos precios.

Yo les recomiendo Xbox360, además es la mas vendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario